Modificación de puntuación en una bolsa de trabajo

Hola, tengo la siguiente duda se puede reclamar la modificación de la puntuación en una bolsa de trabajo del ayto. ¿De madrid tras haber expirado el plazo para reclamar?... Tengo varios puntos más de los que creía y seria fundamental para conseguir plaza como socorrista del ayto.
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Intentalo no pierdes nada, pero si ya han pasado los plazos te sera difícil . pero como te indique si no lo intentas no sabrás si cuela y puedes tener suerte y que lo admitan aunque no sea muy normal .