Atrasos de convenio

Buenas tardes,
En marzo de este año se publicó un nuevo convenio de educación infantil con carácter retroactivo desde enero, el caso es que no nos hemos enterado hasta ahora, por lo que los cambios salariales nos los van a hacer a partir de este mes.
El problema que tengo es que hemos pedido los atrasos, puesto que no nos habían aplicado las nuevas tablas salarias, y la respuesta ha sido que no estaba presupuestado y que lo tendrán que estudiar.
Mi pregunta es: ¿Tienen obligación de pagarnos estos atrasos? Y ¿Tenemos un tiempo limitado para pedirlos, es decir pasado cierto tiempo perdemos el derecho y con ello los atrasos?
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tendrán que hacerlo con carácter retroactivo como se ha publicado, el tiempo no lo se y si perdéis derecho con el tiempo tampoco lo se
Pero si sois de lestado como me imagino con hacer la reclamación lo tenéis hecho