Sancciones del inspeccion

Perdona no haberte escribir tan claro.
Trabajé como camarero con contrato. Me dieron la baja. Después dos meses trabajé otra vez sábado por la noche(como prueba 3 hora)/ pero en esta vez sin contrato. LLego el inspección laboral(8 persona, incluyendo policía), pero me fui con mucha suerte antes que pidieron los documentos y no me identificaron personalmente. Pero antes ya nos habían observado, y después cuando llegó el dueno, jefe le pidieron también mis datos. Así tienen mis datos, pero no de mi directamente.
En este caso, puedo decir que yo no trabajé, ¿cuándo me encuentren?
Y que puedo perder, ¿qué si de mi propio voluntad no compareczco?
¿Y si comparezco seguro que me multaran? ¿Y qué son las sanciones?
Ahora mi Jefe me mando a firmar el contrato, mejor que si voy a firmarlo, ¿o ya deje ese trabajo? ¿O tome un poco descanso y firmar el contrato más tarde?
Un saludo, y gracias
Me interesa que pasara con mi ayuda(426 euro), ¿y aparte de eso también me multaron?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya he ocntestado a esta pregunta como te indique habla con tu jefe a ver que es l oque esta haciendo el puede tenerte trabajando si formalizar el contrato hasta el tiempo permitido por la ley como periodo de prueba
lo de la ayuda familiar no se si te la retiraran o no, me imagino que no y sobre todo cuando tu jefe te esta haciendo un oçcotnrato
tienes que ir al juicio y decir que estabasrealizanod una prueba para el propietario para iniciar el trabajado y nada más
no creo que te ehchen del país si estas de forma legoal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas