Embargo nomina

Trabajo para una entidad americana en barcelona, cobro en periodos quincenales y mi nomina viene directamente EEUU a través de un banco de ellos con sucursal en España y luego lo transfieren en euros al banco que se tenga domiciliado cada uno. Como un juez puede embargar dicha nomina si vienes de dicho país.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, tu tienes un nomina domiciliada en españa, pues te la puede embargar, te puede embargar la cuenta indicado que te retiren cada mes en la fecdha que te entra ese ingreso y no se si podría dar orden a la empresa que sea ella la que te embargue la nomina y ingrese el dinero .
La empresa como esta en españa establecida, tiene que tener un cif español no . esta establecida o no .o solo eres el responsable y facturan en dolares desde allí y con los correspondientes impuestos,
ahí que saber como es tu situación, no cotizas en españa, es importante estas cosas
pero si te lo ha embargado es que puede hacerlo.
No contesta a la pregunta
De momento no me han embargado nada, ni siquiera he recibido la de embargo en mi domicilio. La entidad tiene CIF y yo cotizo en la Seguridad Social Española pero mi renta la hago en Estados Unidos. Aquí estoy exenta.
En caso de que fuera posible el embargo, me avisan los juzgados a mi domicilio primero o lo envían la notificación directamente a la empresa sin que yo tenga ningún conocimiento.
Me imagino que te notificaran a ti, ademas si tiene cif, lo lógico es que lo notifiquen al la razonsocial y domicilio de laempres en españa, pero lo lógico es que tu que eres el afectado tengas notificación y dependiendo de que sea el embargo antes tendriaque haber un juicio