Indemnizaciones en despidos con jornada reducidas

Hola!
Llevo 12 años en una empresa. Hace 4 años y pico que estoy a reducción de jornada por cuidado de un menor. Hace poco me despidieron alegando un despido por causas objetivas, con el cual estoy de acuerdo dado el bajón de la producción, no se podía mantener la estructura de la empresa px no hay casi faena.
Me despidieron con 45 días por año, pero sobre la jornada reducida. ¿Mi pregunta es si es correcto o debería haber sido sobre la jornada completa de hace 4 años y pico?
Respecto al paro, ¿sobre cuánto se debería cobrar por la jornada completa o la reducida?
Gracias!
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino todo por la jornada reducida que es por lo que has cotizado, como comprenderás si trabajo medio día no me pagaran por el día entero no .
De todas formas date con un canto en los dientes creo que por causas objetivas te correspondería 20 días por año
Suerte
Gracias!
Pero la ley que dice en estos casos, se calcularía la indemnización teniendo en cuenta la jornada reducida o no, ¿o bien se debería hacer un cómputo entre los años de jornada completa y jornada reducida?
Me imagno que tendrán que indenizarte teniendo en cuenta lo que estuviste con jornada recudicida y el tiempo que estuviste con jornada normal .
Es lo que pienso pero no estoy seguro de esto,
lo mejor es que lo consultes en el propio inem portelefono o te acerque a un sindicato no te cobraran por asesorarte en este tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas