Impugnación de convenio colectivo de seguridad privada

Hola buenas tardes. Tengo constancia de que se acaba de firmar un convenio colectivo que nos afecta y con el que no estamos de acuerdo otro compañero y yo. ¿Cómo podemos impugbarlo? ¿Tenemos plazo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues me parece que de ninguna forma, dos personas no pueden impugnar un convenio firmado con los sindicatos y el estado
no entiendo mucho lo que me preguntas
los convenios los hacen con una negociación donde se sienta la representaciones de los sindicatos y los de los empresarios, así como una representación del estado, creo que es así
como dos personas de guadalajara, van a impugnar un convenio que se a dfirmado para todo el secto en guadalajara .
Si pudiese ser así no hbria convenios, por que nunca nos convendrá a todos mencionado convenio .
No es un convenio estatal, es inferior seguro. El caso es que hemos tenido acceso a las cláusulas y no estamos de acuerdo con alguna de ellas. ¿Hay algún plazo para presentar alegaciones o los trabajadores no tenemos derecho a eso? ¿En caso de que se aprobara definitivamente cómo podríamos impugnarlo? Nos va a aperjudicar en nuestros derechos, gracias.
Pero sera provincial sera el mismo caso y aun que sea un acuerdo con la empresa tenéis unos representantes sindicales, yo creo que no podéis hacer nada y menos sin saber de que estas hablando . por que los convenios que yo conozco son nacionales o provinciales y dos personas no pueden variar algo que solo le puede afectar a esos dos . tendréis que hablar ocn vuestros enlaces sindicales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas