Sentencia favorable rescisión de contrato

LLevo 8 años trabajando en una empresa a la que denuncié por retrasos continuados en el pago del salario. Se me comunicó la sentencia que por un lado concede la rescisión de mi contrato de trabajo y por otro me concede una indemnización de 45 días de salario por año trabajado. Estoy de baja por enfermedad en este momento. Mis preguntas son las siguientes:
1ª:¿Si la empresa presenta recurso de suplicación, tengo que continuar trabajando cuando reciba el alta médica aunque la sentencia no sea firme?
2ªSi la empresa no recurre,¿qué plazo tiene para abonarme la indemnización?
Como dato decir que la empresa no está declarada insolvente y lleva unos 5 meses pagando puntualmente las nóminas por lo que creo que puede hacer frente a la indemnización, por lo tanto:
¿3ª Tiene alguna vía por la cual pueda librarse de pagarme?

1 respuesta

Respuesta
Ya te he contestado, tienes una sentencia de lo que tiene que pagarte la empresa, ellos tienen un plazo para realizar el recurso, dile a tu abogado que pida la ejecución de la sentencia y que te paguen que solicite un embargo preventivo a la empresa