Elegir turno con jornada reducida

Hola, mi pregunta es la siguiente: he sido madre y se que me pertenece elegir turno de mañana con jornada reducida, a lo que mi empresa me dice que es imposible porque no tiene puestos disponibles;ellos me ofrecen un despido en el cual me dan finiquito, paro pero no indemnizacion; mi pregunta es si me pertenece algún tipo de idenizacion especial de las de 20 días por año trabajado (Soy fija desde 2007). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que ver tu convenio, peor creo que no te dice que puedas elegir tu jornada laboral, si no que tiens derecho a una reducción de 1 hora pro lactancia y puedes dividirla en tramos de 1/" hora por turno o pedir una reducción de jornada de 1/" hora diaria, también croe que te permite la reducción de jornada con la reducción del sueldo en proporción, pero no la de elegir puesto y turno, de eso no me acuerdo de leer nada y puedo estar equivocado.
Si te vas, y presetnas tu la renuncia tendrás derecho a la liquidación y nada más incluso dudo que tengas derecho al paro, y si te despide tendrá que indenizarte con 45 días por año trabajado y la opción que te ofrecen es preparar un despido improcedente y que firmes que has recibido la indemnización liquidación si pagar lo que te pertenecería por ley,
ahora es una decisión tuya, los tiempos no son muy buenos para desprediciar un empleo . pero es una decisión personal .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas