Excedencia por plaza en otra administración

Hola, gracias de antemano por tu ayuda. Mi problema es el siguiente: he sacado plaza como funcionario de carrera del grupo C2, en dos administraciones publicas a la vez, una es una diputación provincial y la otra es un servicio de salud de Castilla la Mancha, a esta ultima todavía no he tomado posesión, he tomado de la primera pero a mi me interesaría trabajar en el servicio de salud de castilla la mancha pero sin perder la plaza en diputación provincial de la que acabo de tomar posesión, aunque en esta diputación ya tengo 10 años de antigüedad como funcionario interino. Esto que te planteto se puede hacer de alguna manera... Pedir excedencia en diputación provincial por plaza en otra administración publica (servicio de salud de castilla la mancha) sin tener que renunciar a la primera plaza... ¿cuál seria el procedimiento o los requisitos para poder hacerlo?
De nuevo muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea sobre eso y como el funcionariado es otro mundo, seguramente te permitirá realizar una petición de excedencia y tomar posesión de la otra, pero no se pueden montar dos caballos con un solo culo, esa es mi opinión. Dado que esa palaza por la cual pides excedencia por un periodo que me imagino sera de 5 años máximo, no podrá ser cubierto nada más que por interinos .
Mira el convenio de funcionariado publico te indicara algo, si no en diputación me imagino que el enlace sindical que tenéis estará al tanto de estos asuntos .
Suerte