Indemnizacion de 45 dias

Hola quisiera que me aclaren una duda sobre los 45 días de indemnización por año trabajado,¿afecta de alguna manera el famoso decretazo del gobierno de reducir los 45 días por año a los trabajadores que llevamos más de 20 años fijos en una empresa?
Os agradecería mucho vuestra respuesta, pues no me aclaro con el tema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta ley afecta a todos.
Supongo que preguntas por la retroactividad.
Si una empresa está en perdidas o baja su facturación te puede echar como despido objetivo, con una indemnización de 20 dias/año de los cuales 8 paga el fogasa.
Indepenientemente de que lo impugnes y el juez aprecie que no existen esas causas, en ese caso la indemnización subiría a 45 días o a la readmisión(a elección del empresario).