Traslado forzoso

Mi empresa ha realizado un traslado forzoso de la mayoría del personal. Después de todos los tramites legales y negociaciones el pasado 14 de Agosto me informaron por escrito que debería de trasladarme el día 14 de Septiembre; yo me he acogido a la suspensión de contrato de trabajo como dice el ET. El día 6 de Septiembre recibí una carta posponiendo mi rescisión de contrato hasta el día 5 de Octubre alegando que la mayoría de los trabajadores se han negado al traslado. Ahora hay rumores de que volverán a prorrogarnos la rescisión de contrato y me gustaría saber que plazo tienen para informarme de dicho aplazamiento y que consecuencias tendría si me negase a permanecer en la empresa acogiéndome a la primera notificación y posterior renuncia (por escrito) de mi traslado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy al tanto de esta problemática, pero creo que la suspensión de contrato por tu parte al ser modificadas las condiciones de trabajo, debería ser rápida
Yo me acercaría a las oficinas de inspección de trabajo y también contactaría con el comité de mepresa puesto por lo que me comentas sois bastantes empleados y deberíais tener comité de empresa o enlace sindical, este es el que os tiene que informar de todo esto .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas