Se me acaba la ayuda de 6 meses..¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedo hacer?. Verán he cobrado el paro que me correspondía tras haber sido despedida en julio del 2009. ¿Tras la finalización del mismo me han otorgado la ayuda de 426? Al mes durante 6 meses y se me acaba en 4 días. Mi pareja también está en paro y cobrando el subsidio. No tengo cargas familiares. Simplemente si no me prorrogan dicha ayuda mi pareja y yo nos veremos en la calle... Resulta que no se si tengo algún derecho a alguna ayuda. Tengo 23 años y soy francesa. ¿Quizás debería preguntar a la embajada francesa y/o a una asistente social?
Me veo en la calle dentro de poco si no encuentro una solución ya.
Espero su ayuda. Gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si al agotar el paro solicitaste el subsidio por agotamiento y te lo denegaron.
No tengo derecho a subsidio por ser soltera y no tener cargas familiares... me han dicho en el INEM ayer que fuera a ver a una asistente social...
Un beso y suerte en tu búsqueda de empleo.