Contrato labores diferentes a lo contratado.

Tengo varios contratos eventuales en la administración local, hasta completar 24 meses en un periodo de 30, pero en los primeros contratos, las labores a desempeñar y el departamento que figuran en este, no son las que realicé.
¿Se puede denunciar este contrato si te vuelven a contratar de nuevo?, pues ya me pasaron los 2o días para denunciar.

1 respuesta

Respuesta
com opoder puedes, pero al ser un contrato eventual tienes que barajar las consecuencias que te pueda ocasionar .y después dependerá del juez
bien venido al mercado laboral, dado que la mayoría tenemos un contrato que figura el trabajo o labor a realizar y acabamos realizando otros que no tienen nada que ver . incluso con nuestra profesiojmn
yo soy coimercial y he tenido que descargar camiones con un carretilla elevadora .