Devolución horas

Buenas tardes,
tengo un contrato de 6 meses en un comercio pequeño en Madrid. En verano nos cambió el horario nuestro jefe sin consultar ni firmar ningún acuerdo, ahora he encontrado otro trabajo y he dado 9 días de preaviso, ya se que me descontarán algo por no dar los 15 días, pero mi pregunta es: ¿Me puede restar las horas no hechas en verano en el finiquito? Se supone que le "debo" 30 horas, ¿me las puede descontar?
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que has consultado el periodo de preaviso en tu convenio colectivo para tu categoría profesional, porque ese será el periodo de preaviso real, puede coincidir con 15 días pero no tiene porqué ser así.
Respecto a las cantidades debidas, si el cambio de horario fue motivado por la empresa, se consideraría una mejora y no te podrían descontar del finiquito ajustes horarios.