Despido durante contrato en prácticas

Hola a todos y gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Contrato en prácticas. Inicialmente de 6 meses y renovado por otros seis meses más.
Despido por reducción de plantilla antes de su finalización.
Mi pregunta es si se tiene derecho a indemnización.
He visto en alguna respuesta de expertos que no. Puede darse el caso que sí se tenga este derecho según convenio o el general según el E.T, no
Gracias una vez más!

1 Respuesta

Respuesta
Si existe despido, tal y como dices SIEMPRE hay una indemnización. Diferetente será la misma si se trata de un despido objetivo, disciplinario, improcedente, con reconocimiento de improcedente, etc, pero la indemnización existirá siempre.