Certificados de empresa o contratos laborales

Buenas tardes:
Es algo desesperante y urgente. Mañana 21 de septiembre del 2010 necesito presentar los certificados de empresa o contratos laborales de las empresas donde he trabajado. Cual ha sido mi sorpresa que al ir a buscarlos no los encuentro. La convocatoria puntúa por los sitios donde hayas trabajado de lo que piden y claro tengo la vida laboral pero en ella no indica de que has trabajado. Por eso necesito saber donde puedo conseguir dichas copias de forma inmediata antes de mañana a las 2 de la tarde ya que pedirlos a las empresas es imposible porque no llegarían a tiempo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ves a primera hora de la mañana a tú oficina del INEM y solicita unas copias de los contratos. Te darán una copia compulsada de los contratos si éstos fueron registratos. Ves a la sección de contratos.