Días por hospitalización

Hola jolls:
Tengo a mi hijo enfermo de cáncer, y a consecuencia de esto tiene que ingresar en el hospital muy frecuentemente para someterse a tratamiento y para que le hagan pruebas.
Según mi convenio tengo derecho a tres días por hospitalización y a cinco si este se produce en una localidad distinta a la del domicilio familiar o del enfermo ( III Convenio del personal laboral de la Administración General del Estado)
Mi pregunta es la siguiente, ¿cuántas veces puedo coger ese permiso? Es decir teniendo en cuenta que mi hijo esta y estará todavía muchas veces hospitalizado, ¿puedo coger los cinco días a los que tengo derecho cada vez que mi hijo está hospitalizado, sean las veces que sea?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, lamento profundamente la situación en la que se encuentran... desde aquí mis mejores deseos para su hijo.
Entiendo que son 5 días al año, aunque tanto en la ley general como en los convenios, no se haga mención al tiempo... pero los convenios se suelen tomar como anuales...