Cobrando el paro y de baja

HOLA.
Mi pregunta es que estoy cobrando el paro y llevo 3 meses de baja y ya me han llamado del ICAM y aparentemente sigo de baja, lo que quisiera saber es cuando se me agote el paro que es dentro de 3 meses y sigo de baja, ¿seguiré cobrando el paro pero por el INNS? Me han hablado de la prorroga de efectos que es para no dejar a nadie desamparado, ¿se me puede aplicar en mi caso?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ya se envió una respuesta para esta misma consulta y usuario.