Nos perjudica quedarnos en la empresa

Buenas tardes
Somos trabajadores de una empresa que esta en concurso de acreedores
estamos 6 en lo que es la sección del almacen, 3 de ellos con acuerdo se quieren desvincular de la empresa y acceden a 20diaspor año. Ellos son los más antiguos de la empresa quedándonos los que menos antigüedad tenemos, yo llevo20años bueno a lo que vamos soy delegado de personal, ¿ellos se van pero la empresa le queda poco para que el asministrador creo que va a dar cierre
los que nos quedamos saldremos perjudicados? O tendremos los mismos derechos de lo que van antes. Espero alguna resppuestas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te puedo comentar que tanto yo como mi mujer estábamos de altos cargos en una empresa que dio suspensión de pago en mi caso partícula, se me acabo el contrato antes del concurso de acreedores, no se presentaron en elsmac y aun me deben dinero que por lo que me cuenta el abogado los 6000 que me deben no lo cobran,
el cambio de gerente ocasiono que se despidiera al otro, antes del concurso, donde se pactoron dos pagos, el primero se cumplió el segundo ya presentado el concurso tien que ir como los otros acreedores o a compensación con lo cual cobrara menos . es decir en los dos casos se quedan sin cobrar y así varias personas trabajadores de la empresa
tienes dos opciones a mi modo de ver
1º si ves que va a la liquidación de la sociedad es que llegues a un acuerdo y antes, no firmes nada hasta que tengas la pasta y aun así como te den un talón puedes tenerlo claro, para cobrar.
E3sta opción seria buena si te deben dinero de sueldos atrasados
2º si estas cobrando y tienes todo al día, lo que perderás sera poco y parte de eso te lo dará la compensación puedes esperar, tienes un puesto y mientras cobras y si la empresa sale arriba tendrás u npuesto de trabajo que ahora las cosas están muy complicadas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas