Pasos tras firmar el finiquito y no percibir liquidac
Buenas tardes! En la empresa para la que he trabajado durante los últimos seis meses, tras la muerte del empresario, y el descubrimiento de numerosas deudas, los herederos renuncian a la herencia, así como la persona apoderada y se pone fin a la actividad; como mi contrato era temporal de seis meses me preparan el certificado de empresa y el finiquito pero sabiendo de antemano que no hay dinero para hacerme el pago; he firmado no conforme y que no recibo las cantidades, está también sellado por la empresa; ¿Cuál es ahora mi primer paso para reclamar? ¿Debo ir al smac?, al no haber representante de la empresa, ni apoderado, nadie va a presentarse, ¿ante quién debería reclamar a continuación?, ¿Me pagará el fogasa? ¿Hablo de una cuantía cercana a los 3000?, ¿Debería acudir a juicio con un abogado? ; No voy a realizar la reclamación conjuntamente con los otras compañeros pues, al ser todos ellos indefinidos y con muchos años de antigüedad sus reclamaciones no son solo las cuantías sino también sus finalizaciones de contrato( a través de inspección de Trabajo) e imagino que la carestía será muy superior,
podría aconsejarme, ¿por favor?
Muchísimas gracias de antemano por su respuesta,
un saludo
podría aconsejarme, ¿por favor?
Muchísimas gracias de antemano por su respuesta,
un saludo
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-3.1640625}
1 respuesta
Respuesta de mla2712
1