En que mes se basan para cobrar la baja por maternidad

En febrero está prevista mi fecha de parto, pero mi contrato acaba el 7 de septiembre, de paro tengo una miseria, me gustaría saber en qué se basan para cobrar la baja por maternidad, ¿si en el último mes trabajado o en el último mes antes del parto? Gracias
Respuesta
La base reguladora de la prestación de maternidad, si accedes a la misma desde una situación de desempleo, se calcula con la base de cotización de cuando estabas trabajando, siendo la prestación del 100% de dicha base reguladora, por lo tanto y resumiendo: cobrarás más en la prestación de maternidad que en la prestación por desempleo.