Rectificación de finiquito

He causado baja voluntaria en la empresa y firmado el finiquito. Al revisarlo me estaban pagando unas horas extra que ya disfruté, por lo que, como estaba a mi favor no dije nada y firmé. Al ver que no me lo ingresan he llamado a la compañía y me dicen que hay unas horas que no cuadran y que lo están volviendo a revisar para rectificarlo.
¿Puede la empresa modificar el finiquito una vez firmado por ambas partes? Yo tengo mi copia.

1 respuesta

Respuesta
Si. De hecho si vas a conciliación a reclamar el citado importe ellos aducirán el mencionado error.