Me van a operar y se me aaba el contrato

Hola
Estoy trabajando en una empresa familiar. Y se me acaba el contrato en octubre,
me van a operar en esa fechas y quería saber si me operan cuando estoy trabajando le lleva algún coste a mi tío que es el que me ha contratado ya que no quería causarle molestias ni gasto alguno.
¿Si me opero el 25 de octubre y yo tengo contrato hasta el 30 de octubre ahí mi tío no tendría que pagar nada verdad y yo seguiría cobrando por la seguridad social mientras estoy de baja?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Exactamente. Cuando te finalice el contrato, si estás todavía de baja, pasas directamente a cobrar de la Seguridad Social no teniendo un tío ningún coste adicional.