Como demostrar haber trabajado en más de una obra

Ante el agobio de mi situación actual me he decidido a escribir, comento mi caso a ver si podría facilitarme alguna aclaración o asesorarme sobre la mejor manera de proceder.
Llevo dos años y 10 meses trabajando en una ingeniería, se me contrato con un contrato por obra o servicio de duración determinada para una obra en concreto la cual especifica el contrato, durante este tiempo trabajando para la empresa he realizado más obras por lo cual ahora que me despiden se que me correspondería una indemnización de 45 días al estar mi contrato en fraude de ley y no 8 como me quieren liquidar.
En el momento en que me presentaron la liquidación hice saber que no estaba de acuerdo con esos 8 días y que me correspondían 45, pasada una semana se han puesto en contacto ofreciéndome una cantidad intermedia, unos 20 días aproximadamente.
La verdad que no se como podría demostrar que he estado trabajando en más obras, he firmado informes de las obras (a saber quien los tendrá y como conseguirlos).., he hecho fotografías de las obras, técnicos del ayuntamiento saben que he estado trabajando en dichas obras, planos sin firmar (graves fallos los míos)administrativamente por mi empresa me repartían horas entre las distintas obras, etc etc, pero no podría conseguir ningún papel oficial que fuese contundente para demostrar que he estado trabajando en varias a la vez, y creo que todas las "pruebas" detalladas anteriormente son muy efímeras, difíciles de conseguir o no se...
De ahí mi angustia, si aceptar la indemnización que me proponen o no firmarla y demandar, lo cual en caso de perder la demanda seguramente me resultase más costoso a mi por tramites y molestias que otra cosa.
Es por este motivo por el cual me dirijo a usted, para ver si podría darme alguna recomendación... Si tengo algún tipo de posibilidad en demandar y ganar... Que pasos debería seguir, en caso de perder cuanto debería pagar... Etc.