¿Me pueden reclamar facturas que no llevan mi firma?

Hola, me están reclamando a través de proceso monitorio una cantidad de dinero, con la cual en parte estoy de acuerdo, y mi intención es pagarla, pero con otra parte no estoy de acuerdo. Tengo varias facturas, con las que estoy de acuerdo, todas llevan asociados albaranes con mi firma, pero con la cantidad con la que no estoy de acuerdo, lleva asociados albaranes que no están firmados, y quisiera saber si esas facturas me las puede reclamar judicialmente.
Necesito respuesta urgente, ya que de lo contrario me embargaran mis bienes.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que saber si ese género lo entraste en tu negocio, en caso contrario busca un abogado pues te están haciendo una estafa si no entran cabales.
Mucha suerte