Denunciar empresa por sueldo debajo convenio

Buenas, quisiera saber como denunciar a mi empresa por estarnos pagando por debajo de nuestro sueldo en el convenio colectivo y además en una categoría que no nos corresponde.
Así mismo quisiera saber si la firma de dicho contrato nos ha inhabilitado para reclamar dichas cantidades...
Gracias por todo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No os inhabilita en nada. Tu firmas un contrato con tu categoría y te TIENEN que pagar con respecto a esa categoría y lo que dicta el Convenio.
La solución más rápida es que te vayas a un Sindicato, llevales el contrato y las nóminas y les explicas el caso. Ellos pueden ayudarte y te guiarán para que adoptes las posturas más convenientes para ti.