Soy funcionario y estoy de baja. ¿Puedo irme a mi casa de Zamora o debo quedarme en Madrid?

Soy funcionario he caído de baja por accidente laboral mi trabajo esta en madrid donde se supone que tiene que estar mi residencia pero yo trabajo y me voy para mi casa que esta en zamora.
Ahora de baja me puedo ir a zamora me tiene que autorizar alguien o si me diniegan la autorización me tengo que quedar obligatoriamnete en madrid.
Hay alguna ley que regule esto

1 Respuesta

Respuesta
En principio si no esta contraindicado para la enfermedad que estas dado de baja no tienes porque tener problema alguno, simplemente tienes que tener pendiente que debes de acudir al medico correspondiente y a cualquier requerimiento que te haga la empresa, en este caso al ser funcionario no tienes problema.
El problema es que me llamaron del medico al cual me presente hoy en madrid y me puso de vuelta y media por haber marchado de madrid incluso me dice que me van a sancionar por régimen disciplinario el cual he mirado el régimen disciplinario y no veo nada de este tema
En primer lugar nadie tiene porque saber si ud se encuentra en madrid o en zamora, si ud esta cumpliendo las indicaciones medicas y no haciendo trabajo alguno en la ciudad de zamora no debe tener ningún problema, ud si lo llaman del medico para dentro de dos días desplcese y acuda al mismo.
El problema es que algún parte de baja va firmado de zamora y es en lo que se han fijado yo siempre he acudido cuando me llaman de madrid pero el problema son los partes de continuidad
Legalmente no tienes ningún problema firmandolo un medico colegiado, si te hacen un requerimiento desde madrid acude pero para los partes de continuidad no debes de tener problema, ademas seguramente al ser funcionario tienes seguro privado por lo que puedes ir al medico que te de la gana.