Tengo na duda, haber si me pueden ayudar

... Llevo cotizado en la SS 20 años y pico, estuve 12 en una empresa fijo, y me salí un 31 de Marzo y el día 1de Abril me di de alta como autónomo, he estado 9 años de autónomo, ¿posteriormente me di de baja y empecé a trabajar en una empresa si me despiden tengo paro? ¿O lo he perdido al estar de autónomo? ¿Tengo derecho al paro por haberme salido yo de la primera empresa? ¿O solo cuenta los nueve meses? Os agradecería me ayudaran en las cuestiones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Doy por entendido que llevas un período de nueve meses en este último contrato; Existen una serie de prestaciones para desempleados con un período inferior al año de trabajo, dependen de la situación personal y profesional, te aconsejo que lo consultes en el número de teléfono 901.119.999 es el número del servicio público de empleo y en el te darán una información detallada según tus circunstancias.