Baja por accidente laboral

Estoy de baja por accidente laboral desde el 26 de mayo, la base I.T. De la ultima nomina es de 1992,06 quisiera saber cuanto he de cobrar ya aunque me han dicho que en mi caso es el 100% no me fio, ¿cuánto debo de cobrar? Gracias
Respuesta
Se paga el 75 % desde el mismo día que tuviste el accidente, a menos que sea por gran invalidez, entonces es el 100 %.
No sé quien te ha asesorado, pero mucho me temo que te aplicarán la norma general del 75 %.
Suerte y una pronta recuperación.