Cobrar el paro 6 meses después
Buenas tardes,
Yo estuve trabajando por cuenta ajena hasta finales de noviembre de 2009, durante más de 3 años. En diciembre de ese año, pasé a ser autónomo por decisión propia y mi anterior compañía no me concedió el paro, no me dio los papeles del paro puesto que mi baja fue voluntaria.
Mi situación actual se resume de la siguiente manera:
He estado ingresando de forma periódica durante los últimos 6 meses como autónomo pero esto ya se acabó y a partir del 1 de Julio dejaré de cobrar como autónomo. En realidad trabajaba como autónomo para una empresa con horario fijo.
Mi pregunta es:
¿Podría cobrar el paro correspondiente a mi anterior trabajo ahora?
Si la respuesta es si, ¿qué trámites debería llevar a cabo?
Muchas gracias!
Yo estuve trabajando por cuenta ajena hasta finales de noviembre de 2009, durante más de 3 años. En diciembre de ese año, pasé a ser autónomo por decisión propia y mi anterior compañía no me concedió el paro, no me dio los papeles del paro puesto que mi baja fue voluntaria.
Mi situación actual se resume de la siguiente manera:
He estado ingresando de forma periódica durante los últimos 6 meses como autónomo pero esto ya se acabó y a partir del 1 de Julio dejaré de cobrar como autónomo. En realidad trabajaba como autónomo para una empresa con horario fijo.
Mi pregunta es:
¿Podría cobrar el paro correspondiente a mi anterior trabajo ahora?
Si la respuesta es si, ¿qué trámites debería llevar a cabo?
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de martirola
1