Calendario laboral no expuesto en el taller

Hola buenas, resulta que mi jefe en la fecha que estamos(23-5-10), todavía no ha puesto en el taller ni ha hablado con nosotros de las vacaciones como otros años.yo por mi parte, como él no ha dicho nada ni se le puede decir nada relacionado con este tema, porque se pone a la defensiva, siendo que es una obligación suya, y encima me pertenecen, me pasé por la agencia de viajes(porque si me espero más adelante ya están muy caros y es imposible)y reservé un viajecito de una semana, en las fechas que siempre las cogemos, que es en agosto, y las solemos coger en dos turnos de 15 días, entonces mi pregunta es:
¿Se podría negar a darme esos días, si se pone a malas, siendo que él ya tenía que habernos dado el plan de vacaciones a principio de año, o por el contrario yo estoy en todo mi derecho de irme, sin ninguna penalización?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte que el día 1 de enero tu jefe tenía que haber puesto el calendario para este año, aparte de esto si no hay algo especificado en tu empresa, puedes cogerte 15 días sin ningún problema cuando quieras y los otros 15 días la empresa puede optar a que los cojas según sus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas