¿Pedir prorroga después de finalizar el paro?

Me queda por cobrar la prestación de paro hasta marzo del 2011, si no encuentro trabajo como puedo pedir una prorroga, tengo 53 años y una minusvalía de 33%.
Que requisitos necesito para que me concedan tal prestación pues tengo entendido que están obligados a darme un año de prorroga al ser minuválido con el 33 % si antes de acabar la prestación del paro no me han encontrado trabajo.
Atentamente Jose
{"lat":40.384212768155,"lng":-3.74908447265625}

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar lo que ahora te cuente puede no ser válido para el próximo año, debido a los cambios que se producen en esta materia de forma constante.
Si te correspondiera un subsidio una vez terminada la prestación por desempleo tendrías que solicitarlo en una oficina del INEM, simplemente rellenando un formulario y aportando la documentación que te solicitaran si fuera necesario.
En la actualidad podrías tener derecho a las ayudas que encontrarás en el siguiente enlace:
https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/contenidos/infoPresta.do?pagina=ag00c.html
Busca en el menú en función de tus circunstancias personales y si te quedara alguna duda me lo comentas.