Urgente firmar hoy

Hola muchas gracias de antemano por la contestación, mi duda es que me han llamado del trabajo para firmar las vacaciones estoy de baja por maternidad, me cojere la lactancia acumulada pero no se como se cuentan y después de la lactancia las vacaciones.
Mi contrato es indefinido, llevo casi 4 años en la empresa, tengo el convenio estatal de estaciones de servicio que es de lo que yo trabajo,(gasolinera). La baja por maternidad me termina el 13 de julio me han dicho que la lactancia son 14 días pero mi duda es si son seguidos o no se cuentan los días de fiesta que me toquen, por favor ayuda cuando se me terminaría la lactancia, no se que fecha poner en las vacaciones y tampoco quiero perder días. Muchísimas gracias
Respuesta
La lactancia son 14 días naturales en ellos se cuenta festivos, espero haber resuelto tu duda un saludo, que vaya todo bien