Jucio por despido

Hola! Esta mañana he tenido el juicio contra la empresa por despido, yo reclamaba el improcedente, la empresa no se ha presentado, me han dicho mi abogado que es mejor, porque se da por confeso, y es como si estuviera de acuerdo con lo que he reclamado, ¿esto es así? ¿Cuánto puede tardar en que llegue la resolución y sea firme? Saludos
Respuesta
VvBuenas noches noemit05, esto va en contra de la empresa pues contra más se alargue el acuerdo del tipo de despido al final más tendrá que pagar y además te tendrá que abonar la S.S., hasta la fecha del acuerdo.