Hola... Me despiden de trabajo.no se como i que hacer
Bueno ya como lo dije al final de este mes ya estaré en la calle. Para empezar voi a decir que tengo contrato a tiempo parcial no se por cuantas horas mensuales indefinido.La empresa en la que trabajo (bueno todavía)es de seguridad o bien dicho soy controlador de accesos, bueno asta aquí bien. Pues esta empresa donde estoy yo tiene contratado un sitio o bien dicho servicio con otra empresa, en realidad ya hace tres años y medio el servicio este lo cubrido siempre yo todos los fines de semana i festivos, de la empresa no me han dado nunca vacaciones ni teniya bajas medicas nada de nada, pues no se si explico bien pero yo sigo ... En el lugar donde trabajo es una empresa de medioambiente o mejor dicho es un abocador de basura. Resulta que de aquí echan mi empresa i ya tienen otra contratada.de mi empresa no me pueden dar otro trabajo o otro servicio.NO se si la empresa nueva que va estar aquí en este servicio no tiene que ponerse en contacto con los trabajadores que estaban trabajando antes aquí .bueno no lo se por donde i como resolver lo que esta pasando. AHORA voi i explicar un poco de mi situación el contrato de trabajo yo no lo tengo hace tiempo lo pedí a mi jefe i el me mando a una jestoria .pero de allí no me dejaron nada porque la persona según ellos esta de vacaciones eso vale pero ya hace 7meses no me dan ni nominas, como me pagan por horas trabajados a mano yo no los buscaba, Pero ahora como pasa todo esto me tengo que aver que ago no se ... Aquí en el sitio de trabajo siempre y cada ves que vengo a trabajar ago mi parte de trabajo i uno se queda aquí los otros dos partes los entrego a mi jefe quiero decir que tengo justificante de que yo estado trabajando mucho más de que pone en el contrato que tengo ... Bueno por fin no se ni que hacer si me puedn ayudar con algún consejo lo agradecería un montón ... Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de famontero
1