¿Soy discapacitado que puedo reclamar a la empresa?

Buenos días mi pregunta es la siguiente, trabajo en una empresa de discapacitados tengo una incapacidad permanente total para mi trabajo habitual 33%me hicieron un contrato de obra y servicio de obra y servicio determinado a tiempo completo de 1672 anuales discapacitado cee, categoría profesional según contrato es de peón y se extiende con fecha de hinicio 05/junio/2009 asta fin de obra actualmente sigo en situación de alta en la empresa. Trabajo en una obra a 41 km de casa y les he comunicado que deberían pagarme la gasolina y dietas ya que la jornada laboral que ago es de 13horas y entre ir y volver ago unos 82km me dicen que de eso nada de nada y encima me tienen de vigilante sin serlo, ¿entonces me gustaría saber si realmente me están engañando o no? Que puedo acer les e dicho que sino voy a emprender acciones legales y me han dado una semana de vacaciones y amenazan con despedirme, ¿estoy muy angustiado y no se que acer me podis asesorar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que el traslado desde tu domicilio al lugar de trabajo no tienen que retribuirlo las empresas, solo pagan los pluses de transporte que establezcan los convenios colectivos, o los tralasdo de un centro de trabajo a otro. PEro del desplzamiento desde casa al trabajo es por cuenta del trabajador. POr tanto, no debes reclamar a la empresa ese concepto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas