¿Soy discapacitado que puedo reclamar a la empresa?

Buenos días mi pregunta es la siguiente, trabajo en una empresa de discapacitados tengo una incapacidad permanente total para mi trabajo habitual 33%me hicieron un contrato de obra y servicio de obra y servicio determinado a tiempo completo de 1672 anuales discapacitado cee, categoría profesional según contrato es de peón y se extiende con fecha de hinicio 05/junio/2009 asta fin de obra actualmente sigo en situación de alta en la empresa. Trabajo en una obra a 41 km de casa y les he comunicado que deberían pagarme la gasolina y dietas ya que la jornada laboral que ago es de 13horas y entre ir y volver ago unos 82km me dicen que de eso nada de nada y encima me tienen de vigilante sin serlo, ¿entonces me gustaría saber si realmente me están engañando o no? Que puedo acer les e dicho que sino voy a emprender acciones legales y me han dado una semana de vacaciones y amenazan con despedirme, ¿estoy muy angustiado y no se que acer me podis asesorar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que el traslado desde tu domicilio al lugar de trabajo no tienen que retribuirlo las empresas, solo pagan los pluses de transporte que establezcan los convenios colectivos, o los tralasdo de un centro de trabajo a otro. PEro del desplzamiento desde casa al trabajo es por cuenta del trabajador. POr tanto, no debes reclamar a la empresa ese concepto.