Notificar cambio ubicación oficina de empresa

Buenos días,
Actualmente estoy de baja. Estoy embarazada y tengo que hacer reposo. Antes de que me diesen la baja laboral mi relación laboral era un tanto tensa con mis jefas dado que me acogí a la reducción de jornada por cuidado de una menor y no les gustó nada. Mi jefa más directa no dejaba de recordarme que no me echaban porque no podía.
Ahora me he enterado de casualidad de un cambio de oficina del cual no me ha notificado nadie. ¿Están obligados a hacerlo? Sé que es una manera más de hacerme ver que les doy igual pero una cosa es eso y otra a sus obligaciones como empresarios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, si han cambiado de sede te lo deben indicar, pero no hay ninguna norma que establezca un plazo si estás de baja laboral.
COmo debes estar en contacto con tu empresa para entregar los partes de confirmación de baja, lo `lógico es que te lo digan de forma más oficial, o que tu lo preguntes cuando te vayas a reincorporar, pero no hay ninguna normativa al respecto de esta cuestión que me planteas. De todas formas, jurídicamnete no es trascedente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas