Excedencia
Hola, mi marido estaba trabajando en una empresa en la cual dejaron paulatinamente de pagarle, por lo que decidió pedir la excedencia e irse a trabajar a otra. Un año y pico después esta empresa fue a manos de otros administradores y los antiguos fueron detenidos por una serie de delitos entre otros prevaricación y estafa. Cuando mi marido fue a pedir su puesto de trabajo resulta que no aparece su excedencia, por lo que, si, le han dado trabajo porque tiene muy buenas referencias, pero con "contratillos" de tres meses y sin un futuro asegurado. Tampoco puede acceder a un certificado de empresa que le hace falta para cursar una especialidad, porque la antigua empresa no existe y con sus antecedentes, destruyeron mucha documentación. La empresa nueva tampoco le puede hacer el certificado, por lo que tiene solo la mitad de experiencia laboral. ¿Es posible conseguir estos documentos de alguna manera? Mi marido tiene una condiciones laborales lamentables por unas razones ajenas a él. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1