¿Era autónomo, y ahora?

Hola de nuevo haber si me puedes ayudar en esto, estamos un poco perdidos y mi pregunta es para saber si mi padre podría tener derecho a cobrar algún tipo de ayuda, ya que hasta hace unos días era autónomo y ha dado de baja la empresa y queríamos saber si habría ayudas para gente que este en esta misma situación ya que no cobra por ningún lado ninguna prestación... Su abogado le dice que no tiene derecho a nada, pero queremos mirar por otros lados porque no creemos que esto se así. ¿Oh dónde podríamos informarnos de todo esto? Tampoco a disfrutado de paro nunca y su abogado dice que ya lo a perdido todo y que no va a poder disfrutar de el nunca, ¿eso es así? Muchas gracias por su ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el paro para los trabajadores autónomos está previsto para el año 2011. Actualmente, siento decirte que no tiene ninguna ayuda por el cese de su actividad.