Despido voluntario sin preaviso

Buenos días,
Llevo (llevaba) desde junio de 2009 trabajando en unos grandes almacenes en Algeciras (Cádiz) y mi contrato terminaba en junio de 2010. Sin embargo, hace tres días firmé el despido voluntario sin preaviso porque me ha surgido un trabajo relacionado con mis estudios. Mi pregunta es que, al no avisar con 15 días de antelación, ¿me corresponde algún tipo de liquidación?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La liquidación te corresponde siempre que consiste en el abono de las pagas extras hasta la fecha de la baja, la vacaciones no disfrutadas, ademas de el salario por los días de trabajo del mes hasta tu baja. No tienes derecho a ningún tipo de indemnización.
Lo que si te puede ocurrir que te descuenten por falta de preaviso ya que esta contemplado en algunos convenios por los días que falten desde el día que firmaste la baja voluntaria y la fecha que se hace efectivo.