Contrato eventual

Una empresa que ha dado de alta a un trabajador con contrato eventual a tiempo completo pero que ha olvidado entregar al trabajador contrato para su firma, aunque se ha registrado telemáticamente a efectos de INEM. ¿A efectos legales debe considerarse el contrato como indefinido? ¿Podría reclamar por despido improcedente el trabajador cuando la empresa decida dar de baja por finalización de contrato?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se el tiempo que hará de esto ni los problemas que tendrás con el trabajador pero lo normal es que se llame al trabajador para que te firme el contrato puesto que si está dado de alta tanto en la seguridad social como en el inem estas cotizando por él por lo que no debería haber ningún problema.
Si te pone problemas para firmarlo porque no hay buen rollo con el trabajador en el E.T pone en el art 8 que de no hacerse por escrito se considdera por tiempo indefinido y a tiempo completo, salvo prueba en contrario (tu lo tienes tramitado por lo que considero que podrías probarlo)