Obligación de enseñar a otra persona en el trabajo

Les agradecería me informaran si tengo obligación de enseñar a otra persona por imposición de la Empresa.
Agradeciéndoles su colaboración, les saluda atentamente.
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
La obligación de "enseñar" a alguien las funciones de tu cargo o puesto de trabajo, sólo pueden darse por vía contractual. Quiere decir que si en tu contrato de trabajo apareciese tal circunstancia, sí tendrías la obligación. Por lo demás, esta circunstancia suele aparecer en determinadísimos contratos y está valorada y remunerada con unas condiciones especiales y particulares al respecto.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Gonz37& CAFE
Buenos días, les agradecería me informaran si tengo obligación de enseñar a otra persona por imposición de la Empresa.
Agradeciéndoles su colaboración, les saluda atentamente.
Rodrigo
Buenos días, si entiendo bien y en mi contrato de trabajo no especifica nada, no tengo obligación.
Gracias y un saludo
Exactamente, la obligación de enseñar es de tipo moral y NO OBLIGATORIA.