Jornada completa y parcial

Hola, mi caso es siguiente:resulta que tenia dos trabajos jornada completa y parcial y me quede sin trabajo a jornada completa dia14/11 y parcial el día siguiente 15/11 voy a pedir paro ya que había trabajado en los trabajos paralelamente en los últimos 180 días y mucho más resulta que me conceden una miseria de dinero por parcial y no por tiempo completo cuando voy a pedir explicaciones me dicen que como de tiempo parcial la baja fue un día después entonces se considera como ultimo trabajo, he hecho una reclamación y estoy esperando la respuesta dígame si es correcto lo que dicen o han cometido algún error y querían reconocer, Gracia y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hace bastantes años en nuestro país había 4 parados, actualmente hay 4.000.000 más 8 ó 9.000.000 de otros países que también cobran más de lo que muchos creemos, como te puedes hacer una idea esto rompe el sistema económico de cualquier país, forma de arreglarlo apretando como no a los de aquí.
  Yo lo que no comprendo metiendo 8 horas al día bien trabajadas, como se puede trabajar en otra empresa más, de todas formas, hay que valorar los riesgos en su momento, decirte en tu caso que lo que han hecho es correcto, normalmente el que no puede coger un trabajo a jornada completa lo coge a parcial, pero en el momento que coge uno de jornada completa el parcial se deja, pongo seguido una información, para que leas.
  La mitad de los trabajadores que trabajan a tiempo parcial prefieren la jornada completa, ya que el 45,3% de ellos optaron por este tipo de trabajo al no encontrar un empleo a tiempo completo, según se desprende de la última alerta elaborada por la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (Agett).
Vamos a ver yo trabajaba de lunes a viernes jornada completa y los fines de semanas a tiempo parcial y creo que tengo derecho hacer esfuerzo para sacar mi familia adelante pagar la hipoteca y dar de comer a mi niña su explicación me ha parecido como si me estas culpando de que tengas dos trabajos cuando hay 4 milliones de parados ¿era eso lo que querías decir? Y lo siento que te diga que la respuesta de mi pregunta todavía no tengo me has dicho que es correcto lo me han dicho en inem pero quiero que me digas algo más, gracias
Yo no te culpo a ti de nada y menos habiéndolo hecho todo legal, tal vez no habías calculado riesgos, amí me ha tocado muchas veces estar a 1000 km. De mi casa en el trabajo con las consecuencias que trae y cuando hago un contrato es un tira y afloja de uno y de otro, si eres tu el que aflojas y aflojas demasiado..., sino, te he dicho nada más, es porque no he visto nada, raro.