Trabajo y segundo hijo

Estoy planteándome tener un segundo hijo, mi primer hijo tiene 13 meses, y cuando nació estuve de baja maternal y luego tres meses más de excedencia (uno coincidía con las vacaciones en mi empresa). Ahora desde el 11 de enero tengo reducción de jornada de 1 hora y media al día (estoy en plantilla). ¿Puedo tener algún problema legal con la empresa por tener tan pronto el segundo hijo con la reducción, etc.?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes tener ningún problema. El nacimiento de un nuevo hijo da lugar al nacimiento de un nuevo derecho respecto a reducciones de jornada, disfrute de vacaciones tras la baja maternal, acumulación de lactancia... etc, etc.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, esperaba que fuera así, pero como eso de la conciliación de la vida laboral y personal es un poco "patraña"no he podido evitar las dudas.