Despido

Hola te cuento lo que me ha sucedido porque es de nota.
Trabajaba en una empresa de aviación privada que tenia un cliente (ricachon a reventar) con su avión en dicha empresa. Este cliente se empezó a llevar mal con la empresa y decidió que se iba ir y para ello nos hizo una oferta a algunos para que montáramos una nueva empresa aprovechando nuestro know how. Algunos decidimos aceptar porque nuestra empresa iba bastante mal y estaba bastante cercano el cierre. Lo que ha ocurrido es que a los dos meses y medio de estar contratado en la nueva empresa el ricachon se ha arrepentido y ha decidido comprar una empresa que ya estaba montada, con lo que su primera decisión con respecto a esta empresa es despedirme a mi (su jefe de administración) para reducir costes e ir desmontándola poco a poco o encontrar un comprador.
La cuestión es que ha sido tremendamente generoso y me ha despedido aceptando la improcedencia del mismo. Así que me va a indemnizar con 45 días por año trabajado. Como solo he estado dos meses y medio pues ya sabes la ridiculez que sale. Así que me encuentro en la calle, sin trabajo. Le he comentado que moralmente, por lo menos, debería hacerse cargo de la indemnización que me hubiera correspondido por la antigüedad de mi última empresa.
¿Hay algo que pudiera hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no has pactado que se te reconociera la antigüedad poco puedes hacer
Al aceptar despido improcedente ya de están cubriendo de una demanda ¿verdad?
Claro, lo hacen muchas empresas, declaro el despido improcedente, deposito la indemnización en el juzgado y así evito pagar los salarios de tramitación