Calcular indemnización despido

Hola, me gustaría saber que indemnización correspondería para una persona de 57 años, con despido improcedente, con una antigüedad de 37 años en la empresa, (convenio siderometalurgia) suponiendo que esa persona tiene un sueldo base de 1000 euros aproximadamente y 2 pagas extra.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tendrás un despido máximo de 15.000? Uros de indemnización, más atrasos y demás.
¿En base a que me dices que le corresponden 15000 euros?
Gracias
Es un máximo de 10 años, ¿a 45 días por año de 1000? Uros. Más después las cantidades por diferentes conceptos que te correspondan.