Se puede firmar un finiquito no conforme y reclamar

Se puede firmar el finiquito, ¿poner no conforme y la fecha para coger el dinero y luego reclamar?, me han comentado en ugt que eso de reclamar una vez firmado solo es posible en el convenio de hostelería, pero yo no pertenezco a esa profesión, sin embargo un abogado laboralista me ha dicho que sí se puede y escribiendo lo anterior, estoy un poco liado. Quisiera tenerlo claro para ver que hacer porque les quiero reclamar más de lo que me van a ofrecer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner claro en el finiquito que no estas de acuerdo, a la hora de firmarlo.