Baja voluntaria durante las vacaciones

Deseo pedir la baja voluntaria en mi empresa próximamente. Por diversos motivos, no me interesa solicitarla hasta enero. El primer día laborable es el 4, pero yo estaré disfrutando de mis vacaciones entre el 23 de diciembre y el 7 de enero.
¿Puedo presentar la carta el día 4 de enero aunque esté de vacaciones? ¿Pueden obligarme a reincorporarme a mi puesto para cumplir los 15 días de preaviso? En caso contrario, ¿me cuentan como días de preaviso los que me restan de vacaciones? (Hasta el 7)

1 Respuesta

Respuesta
1.- Lo puedes comunicar estando de vacaciones
2.- No pueden obligarte a reincorporarte, a demás para la empresa mejor por que así no te tiene que abonar vacaciones.
3.- Desde el momento que comunicas tu baja, estés de vacaciones o no, empiezan a contar los 15 días.