Permisos y vacaciones

Buenos días y gracias por estar ahí para ayudarnos...
Le comento, a una compañera se le murió la madre - cáncer,
primero, la madre fue hospitalizada por lo que le pertenecías 3 días (según convenio de comercio de automóvil), al tercer día falleció.. ¿debería tener otros 3 días más desde el fallecimiento o no? (Total 6 días)...
Y al día siguiente de fallecer, ella empezaba sus vacaciones (aunque no están firmadas, por estar ella en el hospital) .. Deben contarle las vacaciones a pesar del tema del fallecimiento desde el primer día... ¿o deben contarles si le pertenecen después del 3er día del fallecimiento?
Saludos,
Laura

1 Respuesta

Respuesta
Son permisos retribuidos y diferentes por lo que no son acumulables. No obstante, un permiso comienza a la finalización del otro. A no ser que tus vacaciones estuvieran dentro de un permiso, y entonces se te descuentan esos días de tus vacaciones.
Finaliza y puntúa