Derecho a indemnización de un trabajador autónomo.

Mi pregunta es la siguiente:
Un trabajador autónomos que trabaja solo para una empresa durante casi 20 años, tiene derecho a que la empresa le pague algún tipo de indemnización, ¿si le quitan la distribución?
Este trabajador no tiene contrato con la empresa, el factura a la empresa.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues con la ley en la mano, no.más que nada porque es como un proveedor, ya que factura por sus servicios.
Pero claro, con la ley en la mano ese seria un falso autónomo... pero eso ya seria otra historia